cerrar buscador

Radioterapia para cáncer: información de oncología radioterápica | EITB Maratoia

EiTB MARATOIA

14:41

Cáncer

EITB Maratoia 2014

EiTB Maratoia recauda 431.334 euros para la investigación del cáncer

El maratón solidario de este año finalizó superando el umbral de los 400.000 euros.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Bajo el lema Para que la canción de su vida siga sonando, todos los medios de comunicación integrados en EiTB (Euskal Telebista, Euskadi Irratia, Radio Euskadi, Radio Vitoria, Gaztea, EiTB Musika y eitb.eus) han venido realizando una campaña de información y sensibilización con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer. El maratón solidario anual supuso, en la jornada de ayer, el broche final a la iniciativa. Multitud de rostros conocidos atendieron en nuestro call center las llamadas realizadas al teléfono 902 54 25 25. Además de en el centro de llamadas, también se recogieron donaciones tanto a través de la herramienta online, como mediante la cuenta corriente habilitada a tal efecto en Kutxabank (2095 0611 00 9109513824).

Este año se han recaudado un total de 431.334 euros; una cifra que supera con creces la obtenida en 2013. Todo el dinero reunido se destinará a la investigación del cáncer.

Además, por primera vez, el maratón solidario ha estado acompañado de un maratón musical. La estación de metro de San Mamés ha sido escenario de dicha iniciativa y ha acogido conciertos de manera ininterrumpida, de 09:00 a 19:30. Entre otros, han participado Mikel Urdangarin, Rafa Rueda, Rural Zombies, Iker Lauroba, Mobydick, Joshua Edelman, Korrontzi, John Berkhout y Enkore.

 

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.