Cerrar

Ictus

Ictus

Ictus

EiTB Maratoia

EiTB presenta hoy su maratón solidario, dedicado al ictus

Redacción

En diciembre, todos los medios del Grupo EiTB se volcarán, un año más, en impulsar la solidaridad de los ciudadanos. El objetivo es recaudar fondos para la investigación de la enfermedad del ictus.

Euskaraz irakurri: Iktusa izango du ardatz gaur aurkeztuko den EiTBren maratoi solidarioak

Por decimoctavo año consecutivo, EiTB va a llevar a cabo un maratón solidario en este mes de diciembre de 2017; en este caso, y con el lema "In>ictus: Iker dezagun iktusa/Investiguemos el ictus", estará dedicado a la investigación del ictus. Hoy se presenta EiTB Maratoia, que culminará con una jornada muy especial, maratoniana, el próximo 14 de diciembre.

La ciudadanía tendrá opción de realizar sus donaciones solidarias, que serán destinadas íntegramente a la investigación del ictus. Habrá posibilidad de hacerlo por teléfono, en el número 902 54 25 25, on line en la página web eitb.eus (usando el ordenador, la tablet o el móvil), y a través de Kutxabank, en la cuenta 2095 0611 00 9109513824.

En los próximos días, todos los medios del Grupo EiTB se volcarán en impulsar la solidaridad y contribuir a una investigación comprometida con la investigación del ictus.