cerrar buscador

Grupo EITB | Eiken-EITB Next Station

next station

09:00

next station

Concurso

Nueva iniciativa para la creación de formatos innovadores

EITB.EUS

El cluster audiovisual vasco formado por EIKEN y EITB lanza un nuevo proyecto, denominado Next Station, para la producción y difusión de los trabajos realizados por los creadores.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Next Station está dirigido a formatos audiovisuales orientados a nuevas audiencias. El objetivo de este laboratorio es impulsar a los creadores a desarrollar y prototipar distintos formatos audiovisuales. Además, de esta forma, se les brinda la oportunidad de dar sus trabajos a conocer.

Cualquier persona puede participar proponiendo una idea de formato original y novedoso. Los vídeos se podrán enviar hasta el 30 de enero en formato "selfie", con una duración máxima de un minuto, dónde se tendrá que explicar la idea a desarrollar. El método de envío de los trabajos serán las cuentas de Facebook (@NextStation.club) e Instagram (@nextstationclub) de Next Station.

Entre todos los proyectos, 20 serán los elegidos basándose en la críticas recibidas en las redes sociales y con la opinión personal de varios expertos en la materia. De todos estos, 5 serán los afortunados que podrán desarrollar sus ideas en la Residencia de la Universidad de Mondragón, en Bilbao.

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.