cerrar buscador

Grupo EITB | Eiken-EITB Next Station

next station

10:59

next station

Concurso

Se buscan talentos para crear la primera serie digital en euskera y con tecnología 4K

EITb.EUS

La plataforma Next Station, liderada por Eiken y EITB, ha convocado un concurso de ideas para rodar el proyecto en 2018

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La plataforma Next Station, liderada por Eiken y EITB, ha convocado un concurso de ideas para rodar el proyecto en 2018. Se trata de un concurso para crear la primera serie digital en euskera y con tecnología 4K.

Cualquiera puede participar enviando un vídeo con su propuesta a través de las redes sociales antes del 15 de diciembre.

Los tres elegidos podrán formarse en una residencia de alto rendimiento y uno de ellos hará realidad su sueño, grabando una serie que se emitirá en ETB y se difundirá internacionalmente

Euskadi apuesta por las series digitales, la nueva propuesta de entretenimiento del siglo XXI que está desplazando a formatos tradicionales como el cine y la TV. Prueba de ello es esta la plataforma, un laboratorio de creación de nuevos formatos audiovisuales orientados a nuevas audiencias. En Next Station participan EIKEN (Cluster Audiovisual Vasco), EITB y tres productoras vascas (Media Attack, Develop Huyb y J.O.K. films), que cuentan con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, Diputación de Gipuzkoa, Euskaltel, Gobierno Vasco y la Universidad de Mondragón. Una plataforma público-privada que apuesta por los nuevos talentos y por los formatos audiovisuales que triunfan con el auge de las tecnologías de la comunicación y la información.

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.