cerrar buscador

Noticias Loterías hoy: Lotería Nacional, Euromillones, Primitiva y Bonoloto - EITB

Lotería

10:51

Lotería

5º premio

Parte de cuatro quintos premios caen en Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra

eitb.eus

Los números 58.808, 3.278, 580 y el 22.253 han dejado pellizcos en San Sebastián, Pamplona, Bilbao, Sestao, Basauri, Astigarraga, Errenteria y Tudela, entre otros.

  • Sorteo de la Lotería de Navidad 2017

    Sorteo de la Lotería de Navidad 2017

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Parte de cuatro de los ocho quintos premios han caído en Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra.

El número 58.808 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, 6.000 euros al décimo.

Este primer quinto ha resultado muy repartido y ha recaído en administraciones de Bilbao, Basauri (en la administración Lapurdi 2 del barrio San Miguel), Navarra (Villava, Burlada), Gipuzkoa (San Sebastián). También ha caído en Santa Cruz de Tenerife, Cáceres, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valencia, Albacete, Castellón, Granada, Badajoz, Las Palmas, Ourense, Sevilla, Alicante, Baleares, Barcelona, Cádiz, A Coruña, León, Lugo, Málaga, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Toledo y Zamora.

El número 5.431 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número ha sido vendido en administraciones de Barcelona, Valencia, Alicante, Las Palmas, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Cantabria.

El número 37.872 ha resultado agraciado con el tercer quinto premio, y ha caído íntegramente en Lebrija (Sevilla).

El cuarto quinto premio ha sido para el 18.065, que ha sido vendido en Formentera, Mérida, Lugo, Vigo, Barcelona, Benidorm y Elche (ambas en Alicante), Almería, Badajoz, Palma de Mallorca, Torrelodones (Madrid), Madrid capital, Málaga y Manises (Valencia).

El número 3.278 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Parte del premio, el quinto de los quintos premios, ha recaído en Bilbao y Pamplona. Concretamente, 60.000 euros en Bilbao y 900.000 euros en Pamplona / Iruña. Además, se ha vendido en administraciones de Manlleu (Barcelona), Utiel (Valencia), Laguna de Duero (Valladolid), Los Corrales de Buelna (Cantabria), Sevilla, Benidorm (Alicante), Gijón, Barcelona, Castril de la Peña (Granada), Monforte de Lemos (Lugo), Madrid, y Mont-Roig del Camp (Tarragona).

El sexto quinto premio ha ido a parar al 580. Parte del premio ha caído en Bilbao (Alameda Urquijo, 52 y El Arenal, 1), Pamplona (una serie en la administración de la calle Vínculo) y Cintruénigo (una serie). El premio se ha repartido en Villamartín (Cádiz), Madrid, Dénia y Benidorm (Alicante), Barcelona, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Sort (Lleida), Madrid, San Pedro del Pinatar (Murcia), Sevilla, Toledo, Manises y Gandía (Valencia), Valencia capital, El Coronil (Sevilla), Sevilla capital, Granadilla (Santa Cruz de Tenerife), Alaquàs (Valencia) y Zaragoza, entre otras.

El 24.982 ha sido agraciado con el séptimo quinto premio. El número ha caído íntegramente en la administración número 1 de Castellón de la Plana.

Por último, el último quinto premio ha sido para el 22.253. Parte del premio ha dejado pellizcos en Gipuzkoa. Por un lado, se han vendido 4 décimos del 22.253 en administración de la calle Narrica 21 de San Sebastián. Por otro lado, se ha vendido un décimo en Astigarraga (Tomas Alba, 11), Beasain (Avenida Navarra, 15) y Errenteria (Capitan Enea, 15). En Bizkaia también se ha vendido un décimo de este número en Sestao, en la calle Las Llamas, 13. Respecto a Navarra, dos décimos han sido vendidos en Pamplona, otro en Los Arcos y otro en Tudela.

Comentarios