cerrar buscador

Noticias Loterías hoy: Lotería Nacional, Euromillones, Primitiva y Bonoloto - EITB

Lotería

09:38

Lotería

Sorteo

Un cuarto premio, el 71.119, deja 620.000 euros en Euskal Herria

Agencias | Redacción

Parte del premio ha caído en Zarautz, Donostia, Gasteiz, Basauri, Bilbao, Elorrio, Errenteria. Además, dos décimos se han vendido en Iruña y Tudela.

  • Lotería de Navidad

    Uno de los cuartos premios se ha vendido en numerosas localidad vascas. EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad, el 71.119, ha traído la suerte a Euskal Herria, ya que ha sido vendido en numerosas localidades vascas y navarras. Concretamente, en Zarautz, Donostia, Gasteiz, Basauri, Bilbao, Elorrio, Errenteria, Iruña y Tudela. En total, este cuarto premio ha dejado 620.000 euros.

El segundo cuarto premio, dotado con 200.000 euros a la serie, salía poco después de las 12:46. Se trata de un premio muy repartido, ya que ha recaído en administraciones de 48 provincias, entre ellas la CAV y Navarra.

Así, este cuarto premio ha sido vendido en Donostia (administraciones de Gaztelu, 2, Narrica, 21 y San Francisco, 24), en Gasteiz (administraciones de Prado, 20 y de Florida, 26), en Pamplona/Iruña (Marcelo Celayeta, 99), en Bilbao (Ledesma, 16, Tutulu, 2), en Elorrio (Urarka, 3), en Errenteria (Capitán Enea, 15), en Zarautz (Kiosko de la calle San Francisco), en Tudela (Cuesta de la Estación, 8) y en Basauri (Antonio de Trueba, 2).

La administración de lotería número 1 de Elorrio ha vendido en ventanilla 10 décimos (una serie). El 71.119 también se ha repartido, en este caso en participaciones que no han superado la serie, en Bilbao, Donostia, Errenteria, Basauri y Zarautz.

Uno de los décimos de este cuarto premio se ha vendido en el Bar Karpi, situado en la avenida Marcelo Celayeta, en el barrio pamplonés de la Rochapea, donde desconocen por el momento quién pudo comprarlo de entre todos sus clientes o personas de paso que han recalado en el establecimiento.

En Tudela, la administración de lotería situada en el número 8 de la calle Cuesta de la Estación estaba a punto de cerrar cuando ha conocido que ha vendido parte de este premio.

El 52.215, se olvida de Euskadi

El primero de los cuartos premios, ha sido más madrugador (09:56) y ha correspondido al número 52.215. Desgraciadamente, este premio dotado de 200.000 euros a la serie, se ha olvidado de Euskadi.

Tal como ocurría con el segundo premio, se ha vendido en varias administraciones de lotería. En concreto, la suerte ha sonreído a las provincias de Madrid, Alicante, Murcia, Cáceres, Málaga, Asturias y Valencia.

 

Comentarios