cerrar buscador

Comprobar Lotería de Navidad 2017: busca tú décimo del sorteo de Navidad | EITB Loterías

Lotería de Navidad 2023

09:13

Lotería de Navidad 2023

Cuarto premio

El 59.444 reparte 600.000 euros en Barakaldo, Portugalete y Pamplona

EITB.EUS

Además, se han vendido décimos sueltos en Bilbao, San Sebastián, Lodosa y Hondarribia. Por otra parte, parte del segundo cuarto premio, el 7.211, se ha vendido en Getxo, Pamplona y Vitoria.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El premio más madrugador, el primero de los dos cuartos premios, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha sonreído a Euskal Herria. El 59.444 ha repartido 600.000 euros en Barakaldo, Portugalete y Pamplona, ya que se han vendido sendas series dotadas con 200.000 euros (20.000 euros por décimo). Además, se han vendido décimos sueltos en Bilbao, San Sebastián, Lodosa y Hondarribia.

El número ha sido cantado a las 09:14 horas en segundo el alambre de la primera tabla.

Este cuarto premio está muy repartido, ya que se ha vendido en más de 30 localidades, entre ellas en siete de Euskal Herria.

Así, se han vendido sendas series (200.000 euros) en Portugalete (administración de lotería de la calle Carlos VII), Barakaldo (administración de lotería de la calle Juntas Generales) y Pamplona (Bergamín 27); y un décimo en el resto de localidades.

El 59.444 ha sido vendido en la Administración ubicada en la calle La Cruz, 1 de la capital vizcaína, además de la radicada en el número 21 de la calle Narrica, en San Sebastián. Este cuarto premio ha sido vendido, asimismo, en Hondarribia, en la Administración ubicada en la calle Itxargi, 6, y en la oficina de la avenida Diputación de Lodosa.

59444 CUARTO PREMIO MURCIA LOTERIA NAVIDAD ADMINISTRACION EFE

Este cuarto premio también caído en Murcia. EFE

El 7.211 reparte 80.000 euros en Getxo, Pamplona y Vitoria

Getxo, Pamplona/Iruña y Vitoria-Gasteiz han resultado agraciadas con parte del segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 7.211, dotado con 200.000 euros a la serie (20.000 euros por décimo).

Este segundo cuarto premio ha sido cantado a las 11:39 horas en el noveno alambre de la sexto tabla, ha sido vendido en la administración de Vitoria ubicada en la calle Cuchillería 25 (un décimo), en la administración vizcaína número 5 de Getxo (dos décimos) y en la administración de la Plaza del Castillo de Pamplona (un décimo). En total, han repartido 80.000 euros.

"Nos ha pillado de sopetón"

Jon Garamendi que regenta la administración de Portugalete ha expresado su satisfacción "porque para un lotero dar un premio, y encima en el sorteo de Navidad, es lo mejor".

"La verdad es que me ha pillado de sopetón y todavía estaba abriendo y encendiendo el ordenador cuando a las nueve y cuarto me han avisado", ha contado sin poder contener la alegría.

Garamendi ha explicado que al venderse en la ventanilla, el premio puede haberse quedado en Portugalete o quizás se lo han llevado turistas que vienen a ver el Puente Colgante, una serie en total.

Desde la administración de Barakaldo, su empleada Laura Hermosilla, que apenas había llegando a su puesto de trabajo cuando le han empezado a llamar los medios de comunicación por la noticia, ha explicado que han vendido diez décimos, es decir una serie, y que media hora después de que saliera premiado en el sorteo aún no ha llegado ningún agraciado a reclamarlo.

Ha contado que este establecimiento lleva en la localidad de la margen izquierda 40 años y que a lo largo de su historia ha repartido otros de los premios del sorteo de Navidad.

200.000 euros, a Pamplona

Una empleada de la administración de loterías de Pamplona ha comentado a que ésta es la primera ocasión en la que han distribuido en esta oficina un premio importante de la Lotería de Navidad y haber vendido este cuarto premio les ha hecho "muchísima ilusión".

Otro décimo de este cuarto premio ha sido vendido por terminal en una tienda de bisutería, plata y complementos de Lodosa, cuya propietaria ha señalado a que se ha vuelto "loca de alegría" al conocer la noticia.

Comentarios

  • busca tu número

    Cantidad

    A tu número le corresponden

    Introduce la cantidad jugada

    Copia el siguiente código para insertar el buscador en tu web:

    Lotería de Navidad 2023

    1er premio

    - - - - -

    2º premio

    - - - - -

    3er premio

    - - - - -

    4º premio

    • - - - - -
    • - - - - -

    5º premio

    • - - - - -
    • - - - - -
    • - - - - -
    • - - - - -
    • - - - - -
    • - - - - -
    • - - - - -
    • - - - - -
    Lotería Todo sobre la Lotería de Navidad Lotería