Curiosidades -

Queja de estilismo

El nudo de la corbata de Urkullu genera la queja de un usuario de Irekia

El ciudadano comenta que el nudo de la corbata de Urkullu "no sólo llama poderosamente la atención por ser feo", sino que además "está netamente desfasado".

El lehendakari, Iñigo Urkullu. Imagen de archivo. EiTB
Iñigo Urkullu
El lehendakari, Iñigo Urkullu. Imagen de archivo. EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Irekiako erabiltzaile batek Urkulluren gorbataren korapiloa kritikatu du

El nudo de la corbata del lehendakari, Iñigo Urkullu, ha movido a un ciudadano a registrar una sugerencia en el portal de comunicación directa con la ciudadanía del Gobierno Vasco, Irekia, en la que le pide que como representante de todos los vascos cambie "el estilo Windsor, que tan mal le queda, por otro más moderno".

El comentario, suscrito por Miguel Antonio, nace de la inquietud y el malestar que provoca en su autor el nudo de las corbatas del presidente de Euskadi, al que llama "gure (nuestro) lehendakari Urkullu".

Miguel Antonio reconoce no obstante la libertad de elección de estilos en materia de indumentaria de cada cual, pero se ve en la obligación de comentar que el nudo de corbata de Urkullu "no sólo llama poderosamente la atención por ser feo", sino que además "está netamente desfasado".

No se queda ahí, sino que comparte con los usuarios de Irekia y con el propio Gobierno Vasco que cada vez que contempla esa parte de la corbata del lehendakari le viene a la cabeza "la imagen del pastor o cabrero de la España profunda que va a una boda a Bilbao o Donosti, se enfunda el único traje que tiene para estos eventos y se hace el nudo que sabe, el que le enseñó su padre hace décadas, el Windsor".

"Descarte el estilo Windsor, que tan mal le queda y apueste por un estilo más moderno y actual, como el italiano, por ejemplo", le ruega a Urkullu.

La entrada, que no recoge opiniones a favor ni en contra, sí que ha suscitado la rápida pero escueta respuesta de la Lehendakaritza, que traslada a Miguel Antonio su agradecimiento por su "sugerencia".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Curiosas Comparecencia Urkullu Gobierno Vasco Noticias última hora