Curiosidades -

No le llega para un Mercedes

González Pons se queda 'tirado'

Ha compartido su desesperación con sus seguidores en Twitter, mientras esperaba al taxi.

González Pons se queda 'tirado'. Foto: @gonzalezpons (Twitter)
González Pons se queda 'tirado'
González Pons se queda 'tirado'. Foto: @gonzalezpons (Twitter)

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Esteban González Pons se ha quedado 'tirado' en la carretera cuando viajaba de Granada a Valencia, por un fallo mecánico en su "viejo" coche, una anécdota que ha compartido con sus seguidores en Twitter, donde incluso ha colgado fotos de su espera montado en una grúa.

El dirigente popular viajaba de Granada en dirección a Valencia cuando a su coche se le ha roto el alternador y le ha dejado "tirado" en medio de la autopista.

"Es un coche viejo y con muchísimos kilómetros. Ese ha sido el problema", explica en Twitter, donde además dice irónicamente a uno de sus seguidores que no le llega el dinero para comprarse un Mercedes.

"El tiempo va pasando. Hace frío. Anochece, me han enviado otra grúa y sigo sin noticias del taxi. Pons se desespera", ha escrito momentos antes de la llegada al lugar del taxi que, al tener "kilometraje limitado", no lo podrá trasladar hasta su destino, Valencia, y lo llevará solo hasta Benidorm.

"Ha llegado el taxi! Como un barco para el naufrago, aquí está. Qué bonito. Me voy a casa, gracias por la compañía", señala a la llegada del vehículo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas