Curiosidades -

Novela erótica de moda

Pide el divorcio por culpa de Christian Grey

Según publica el diario Daily Mail, las fantasías eróticas del libro Cincuenta sombras de Grey de E. L. James han provocado el primer divorcio por Christian Grey en Reino Unido.

Imagen del vídeo promocional del libro '50 sombras de Grey'.
Imagen del vídeo promocional del libro '50 sombras de Grey'.
Imagen del vídeo promocional del libro '50 sombras de Grey'.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El libro erótico de moda, Cincuenta Sombras de Grey, ya se ha cobrado su primera víctima. Eso es lo que figura en la demanda de separación que ha presentado una mujer del Reino Unido.

Según publica el diario Daily Mail, las fantasías eróticas del libro de E. L. James han provocado el primer divorcio por Christian Grey en Reino Unido. La demandante ha argumentado el libro para la validez de la separación.

La abogada de la mujer ha explicado que su cliente estaba tan fascinada con las experiencias sadomasoquistas que relata el libro que trató de ponerlas en práctica con su marido. Sin embargo, el marido se opuso y culpó "al maldito libro" de los nuevos gustos sexuales de su esposa.

La abogada ha explicado que si antes "eran los hombres quienes se quejaban de que no tenían suficiente marcha en la cama", ahora "son las mujeres las que llaman aburridos a sus hombres después de leer libros como Cincuenta sombras de Grey." Según la letrada, el marido es un "soso".

Finalmente, parece que el marido aceptará que el suyo "no es un comportamiento razonable" para evitar que se discuta públicamente su vida sexual.

Parodia de Amazon sobre la trilogía de 50 sombras de Grey en la campaña promocional que preparó para el día de la madre.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas