Curiosidades -

Trilogía erótica

¿Quién será Christian Grey?

La Red está plagada de vídeos falsos de la película basada en la trilogía Cincuenta sombras de Grey. Aunque todavía no se sabe quién protagonizará la película los usuarios ya tienen a sus favoritos.

Matt Bomer, Ian Somerhalder y Henry Cavill, tres actores que podrían encarnar a Christian Grey.
Matt Bomer, Ian Somerhalder y Henry Cavill, tres actores que podrían encarnar a Christian Grey.
Matt Bomer, Ian Somerhalder y Henry Cavill, tres actores que podrían encarnar a Christian Grey.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Red está plagada de vídeos falsos de la película basada en la trilogía Cincuenta sombras de Grey de la escritora E. L. James. Aunque todavía no se sabe quién protagonizará la película los usuarios ya tienen a sus favoritos.

El éxito de la trilogía de E. L. James ha traspasado fronteras y la ansiedad por saber quién protagonizará la película de 50 sombras de Grey cada vez es más palpable en la Red. Las seguidoras de estos libros eróticos han demostrado ser muy hábiles con los montajes audiovisuales y ya se pueden ver miles de vídeos de Christian Grey.

Ahora bien, la puja por el actor que interpretará al multimillonario aficionado al sadomasoquismo está todavía abierta. De momento, solo se ha escogido guionista y todavía queda saber quién dirigirá el film para finalmente descubrir quién encarnará a uno de los personajes "más deseados del momento".

De momento, todas las quinielas apuntan a tres favoritos. Para los usuarios, el mejor Christian Grey podría ser Matt Bomer o Ian Somerhalder o incluso Henry Cavill. De todos modos, cada día se conocen nuevos candidatos y la interminable lista ya recoge a Channing Tatum, Chris Hemsworth, Alex Pettyfer y Chace Crawford, entre otros.

La actriz que deberá dar vida a la protagonista, Anastasia Steele, preocupa, pero no tanto a los internautas. Entre las que se han barajado están Nina Dobrev, Anne Hatthaway, Mila Kunis y, una de las favoritas, Alexis Bledel (Las chicas Gilmore).

Trailer falso con Matt Bomer como Christian Grey.

Vídeo promocional falso con Ian Somerhalder como Christian Grey.

Vídeo hecho por usuarios con Henry Cavill como protagonista de la trilogía erótica 50 sombras de Grey.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas