Curiosidades -

Trilogía erótica

Desesperados por la película de '50 sombras de Grey'

La autora de la trilogía erótica 50 sombras de Grey ha declarado en Twitter que habrá que esperar para poder ver la versión cinematográfica de las novelas. De momento, solo se ha escogido guionista.

Los libro de la trilogía erótica de E. L. James, '50 sombras de Grey'.
Los libro de la trilogía erótica de E. L. James, '50 sombras de Grey'.
Los libro de la trilogía erótica de E. L. James, '50 sombras de Grey'.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Las seguidoras de la trilogía erótica 50 sombras de Grey tendrán que esperar, así lo ha confirmado la autora, E. L. James, en Twitter. Una usuaria ha preguntado a la escritora británica para cuándo estaría lista la película 50 sombras de Grey, pero James ha dejado claro que, de momento, habrá que esperar.

El fenómeno literario del año ha generado auténticas mareas de seguidores en las redes sociales. De hecho, son varias las cuentas que hacen referencia a los protagonistas de la trilogía 50 sombras de Grey: Christian Grey y Anastasia Steele.

Hasta ahora, los productores Michael De Luca y Dana Brunetti (productores también de la película sobre Mark Zuckerberg La red social) ya han aclarado que todavía falta mucho para el rodaje del film. De hecho, hasta ahora, solo han elegido a la que persona que se encargará del guión de la película, la británica Kelly Marcel. Ahora, deberán encontrar un director y, por último, será el turno del casting para elegir a los actores y, al parecer, las quinielas no pararán de dar nuevos candidatos hasta que se de a conocer el elenco.

Esperamos que el tiempo pase rápido, no vaya a ser que casos como el de Reino Unido, donde una mujer ha pedido el divorcio por culpa de Christian Grey.

Por cierto, E. L. James ofrecerá una firma de libros el 26 de noviembre, en Madrid. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas