Cerrar

X-felixlinares-X

Opinión

Más que confianza

Félix Linares

Félix Linares

Mariló Montero, opina que el programa de Podemos es “pura entelequia, teoría, pero nada concreto”. Creo que lo ha dicho para poder pronunciar entelequia. Pero puede ser su manera de entrar en campaña.

Sigan la bola. Lázaro se comprometió con Garamendi, incluso le diseñó la campaña y, a última hora y como consecuencia de no sabemos qué acuerdos, le traicionó y se llevó todos sus votos a la candidatura de Rosell.

Ocurrió en la batalla por la jefatura de la asociación de empresarios, pero podía ser la que corresponde a un partido político, porque, ¿acaso no es la asociación de empresarios, una organización política?

De todo ello lo que me ha fascinado no ha sido la traición, desde Julio Cesar estamos acostumbrados a las puñaladas por la espalda, sino el que un señor se lleve los votos de aquí para allá, como si fuesen suyos, que igual lo son.

Qué papelón el del que delega, que igual en la reunión de vecinos no tiene demasiada importancia y hay confianza, pero aquí…

Más que confianza dicen los nórdicos que había entre Sofía, la reina madre, y Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba, otro personaje deslumbrante que siempre parece tener más fondo del aparente.

Y, me repito, luego están las palabras de Mariló Montero, que opina que el programa de Podemos es “pura entelequia, teoría, pero nada concreto”. Yo creo que lo ha dicho para poder pronunciar entelequia. Pero puede ser su manera de entrar en campaña.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Félix Linares