Cerrar

noticias

PUBLIREPORTAJE

Kutxabank mejora su oferta para financiar la compra de automóviles

La campaña 'Préstamo Coche Primavera' permite financiar el 100% del coste total del vehículo, sin comisiones ni gastos de apertura.

Kutxabank ha mejorado la oferta que lanzó a comienzos de este año para financiar la adquisición de coches y ha rebajado hasta el 5,84 TIN, 6% TAE, el tipo de interés para este tipo de operaciones. Al igual que con sus ambiciosas campañas de préstamos hipotecarios y préstamos personales, con el nuevo 'Préstamo Coche Primavera' el Grupo financiero pretende dinamizar la actividad económica, con una de las ofertas de financiación más atractivas del mercado.

El nuevo préstamo permite financiar la compra tanto de automóviles nuevos como usados con un tipo de interés muy competitivo, y con numerosas ventajas. Por ejemplo, estará exento de comisiones y de gastos de apertura, y será aplicable a operaciones de financiación de hasta el 100% del valor del vehículo. Además, quien contrate una póliza de seguro con Kutxabank podrá obtener un descuento adicional en la prima del seguro del automóvil durante el primer año.

Con estas condiciones de financiación, un préstamo de 10.000 euros destinado a la compra de un coche, con un plazo de amortización de 84 meses, supondría una cuota mensual de 145,32 euros.

Para acceder a este nuevo ‘Préstamo Coche’ tan solo es necesario tener la nómina domiciliada en Kutxabank y mantener cuentas activas en la entidad.

Desde el inicio de 2015 Kutxabank ha puesto en el mercado una ambiciosa campaña que facilita a sus clientes el acceso global a la financiación en condiciones muy ventajosas. Dentro de esa campaña, y siempre desde la óptica de un consumo responsable, Kutxabank ha continuado ampliando el número de personas que se pueden beneficiar de los denominados préstamos ‘pre-concedidos’, creados para cubrir cualquier tipo de necesidad familiar o personal.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Kutxabank