Cerrar

X-felixlinares-X

Análisis

Festín para buitres

Félix Linares

Félix Linares

Alguien está envenenando el ambiente, como dicen las hijas de B. B. KING que han hecho con su padre, que alguien le mató y señalan a su representante.

El grito de guerra de los fondos buitre, “donde hay crisis, hay oportunidad”, se ha extendido por el mapa político. Solo queda por encontrar al que quiera apostar por UPyD que han visto desaparecidos sus créditos bancarios desde hace semanas en vista de las malas perspectivas plenamente confirmadas.

Esto hace que no puedan sufragar los juicios en los que estaban metidos y se retiren y esa hecatombe acabe beneficiando a Rodrigo Rato. Alguien quizá podría pensar que es más apetecible la SGAE, que acaba de reducir el sueldo de sus currelas en un veinte por ciento a través de un correo electrónico, como Daniel Day Lewis a Isabelle Adjani comunicándole el cese de su actividad sentimental por burofax.

Claro que quizá no sea la SGAE una empresa apetecible teniendo en cuenta los muchos directivos que siguen cobrando sueldos de vértigo. Quizá alguno esté pensando en El Club de Campo de Madrid, pero por allí corre el rumor de que Manuela Carmena lo va a convertir en una granja. La imaginación se desborda.

No, quien se está tentando los cuartos es el magnate chino Wang-Jianli que ha parado todos sus enormes proyectos. No comparte el entusiasmo por los momentos de crisis. Claro que para crisis la del PP, pero ahí hay noticias cambiantes cada cinco minutos y no podemos sujetarlas en este comentario. Más estable parece la amenaza de Garzón de irse con su PC, y no es su ordenador, a Podemos.

Alguien está envenenando el ambiente, como dicen las hijas de B. B. KING que han hecho con su padre, que alguien le mató y señalan a su representante. Deberían decir por qué, ya que el abuelito B.B. parecía seguir proporcionando buena rentabilidad a la empresa. En el resto de los casos sabemos quiénes y por qué, pero ellos parece que no.