Caso Caja Navarra -

Dietas de Caja Navarra

El alcalde de Pamplona 'espera' que la jueza le retire la imputación

Por otro lado, el Parlamento foral ha tramitado una petición para que el pleno debata la creación de una Comisión de Investigación sobre Caja Navarra, si bien de nuevo tiene visos de no salir adelante

Enrique Maya, durante su declaración. EiTB.
Enrique Maya, durante su declaración. EiTB.
Enrique Maya, durante su declaración. EiTB.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha dicho hoy que "espera" que la jueza que investiga las polémicas dietas de Caja Navarra (CAN) le retire la imputación en el caso, como ha pedido a través de sus abogados.

Maya, tras participar en un acto para reforzar la coordinación policial contra la violencia de género en la Delegación del Gobierno, ha indicado a los medios que "no hay ninguna novedad" sobre su petición a la titular del juzgado de instrucción número 3 que investiga el caso de las dietas.

"No hay ninguna novedad; se ha entregado a las partes y estamos a la espera", ha indicado, en unas breves declaraciones, el alcalde sobre su decisión de pedir la retirada de la imputación y el sobreseimiento de la causa abierta contra él.

El alcalde de Pamplona es una de las cuatro personas imputadas por la juez que investiga las dietas de Caja Navarra, junto al expresidente Miguel Sanz, el exconsejero de Economía y Hacienda, Alvaro Miranda, y el exdirector general de la CAN, Enrique Goñi.

Por otro lado, el Parlamento foral ha tramitado hoy una nueva petición para que el pleno debata la creación de una Comisión de Investigación sobre Caja Navarra (CAN), si bien de nuevo tiene visos de no salir adelante tras reiterar UPN y PSN que la investigación ya se está llevando a cabo en los tribunales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas