Economía -

Balance

Fagor Automation alcanza un 90% de exportación

La cooperativa ya cuenta con presencia directa en 13 países y un plan de negocio para 2014 con un alza de las ventas de un 10%.

Feria de Máquina Herramienta en el BEC. Foto: Efe
Feria de Máquina Herramienta en el BEC.
Feria de Máquina Herramienta en el BEC. Foto: Efe

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La cooperativa de MCC Fagor Automation, dedicada a la fabricación de sistemas para la automatización de la Máquina Herramienta, ha logrado alcanzar un 90% de exportación y acaba de recibir una mención especial por su nuevo CNC 8060 en la última edición del Premio Nacional de Diseño e Innovación que organiza AFM.

En un comunicado, la cooperativa, con más de 30 años de experiencia, ha destacado que "el mayor telescopio solar del mundo que se instalará en Hawai lleva piezas de alta precisión" fabricadas con máquinas herramientas equipadas con sistemas de control numérico de Fagor Automation.

Además, el fabricante ha indicado que recientemente ha lanzado su nuevo CNC 8060, que presenta "una mayor sofisticación para centros de mecanizado y torneado", y ha sido premiada con una Mención Especial en el Premio Nacional de Diseño e Innovación en su modalidad de Accesorios, Componentes y Herramientas.

La cooperativa ya cuenta con presencia directa en 13 países y un plan de negocio para 2014 con un alza de las ventas de un 10%. Asimismo, invierte esa cifra en I+D+i y continúa su extensión.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas