Economía -

Nueva feria

BIBE reúne en el BEC el mundo relacionado con la bicicleta

Esta nueva feria de la bicicleta llena el hueco dejado hace 15 años por Cicle pretende convertirse en el escaparate de la industria de la bicicleta y del ciclismo.

Todo sobre la bici, en la feria BIBE del BEC

1:22

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El BEC acoge durante tres días la feria BIBE dedicada a la bicicleta y a los amantes de este deporte. La nueva feria se celebra del 28 al 30 de noviembre y pretende convertirse en el escaparate de la industria de la bicicleta y del ciclismo en el norte de España. Se espera que 20.000 personas participen en la feria.

Un total de 160 marcas productores de bicicletas expondrán sus productos en el pabellón número 2 del BEC y habrá más de 80 stands. En todos ellos se podrán conocer de cerca las últimas novedades relacionadas con el mundo de la bicicleta y se podrán adquirir productos. Las vascas BH y Orbea también participan en BIBE.

Los que se acerquen hasta Barakaldo podrán participar además en un sinfín de actividades relacionadas en torno a la bicicleta y el ciclismo. Julián Sanz intentará conseguir el récord Mundial Guinness de permanencia en rodillo indoor y habrá exibiciones de Dani Comas, Pump Track o Free-Park.

Foros y charlas

Asimismo, se han organizado foros sobre alimentación y nutrición en el ciclismo y habrá también sesiones médicas para prevenir lesiones.

Los nostálgicos, además, podrán ver de cerca una bicicleta de 1.800 o las bicicletas de los campeones Eddy Merckx, Miguel Indurain o Alberto Contador.

El nuevo equipo ciclista profesional vasco Murias, dirigido por Jon Odriozola, se presentará oficialmente en sociedad en el escenario principal de BIBE el sábado 29 de noviembre.

Esta nueva feria de la bicicleta llena el hueco dejado hace 15 años por Cicle y se convierte en un escaparate atractivo para las marcas de bicicletas, componentes y accesorios, así como para amantes y aficionados del mundo de la bicicleta.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ciclismo Internacional Eventos en el BEC