Economía -

Expansión

Orona adquiere dos empresas en Londres y París

La empresa especializada en soluciones de movilidad ha adquirido la londinense Langham Lifts y se ha hecho con una participación mayoritaria de la parisina SAS ALMA.

Orona IDeo, situada en Hernani.
Orona
Orona IDeo, situada en Hernani.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La empresa vasca Orona especializada en soluciones de movilidad ha adquirido dos empresas en Londres y París. La empresa se ha hecho con la londinense Langham Lifts y la una participación mayoritaria de la parisina SAS ALMA.

En una nota de prensa, la empresa situada en Hernani ha destacado la importancia de estas dos empresas europeas.

Según indica la nota, “la compra de Langham Lifts, situada en el norte de Londres, permite a Orona UK consolidar su segunda posición en la capital de Reino Unido”. Según los datos facilitados por Orona, se superará la cifra de 3.000 ascensores a su cargo.

En el conjunto del país, Orona UK superará en 2015 los 50 millones de euros de ventas, consolidando un volumen de negocio que emplea a más de 250 personas.

Por su parte, la adquisición de una participación mayoritaria de SAS ALMA, localizada en Sucy-en-Brye, al sureste de Paris, fortalece la posición de Orona France en la región de Ile-de-France, y le permite mejorar significativamente su actividad de venta nueva y parque de mantenimiento.

Esta incorporación permitirá que Orona France pase a ocupar la quinta posición del sector en el país, con una facturación superior a los 75 millones de euros y una plantilla de más de 400 trabajadores.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Hernani Noticias París Últimas noticias Euskadi Noticias del Reino Unido Coronavirus en Francia hoy Vídeos Corporación Mondragón Economía Mundial 2024 Londres hoy Noticias de empresas