Economía -

Huelga en Francia

La huelga de controladores provoca afecciones en Biarritz y Loiu

El aeropuerto de Biarritz está siendo el más afectado en Euskal Herria por la huelga de controladores convocada en el Estado francés.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La huelga de controladores aéreos convocada en el Estado francés está provocando importantes afecciones esta mañana en el aeropuerto de Biarritz.

En el Aeropuerto de Loiu, Air France también ha cancelado un total de cuatro vuelos. A primera hora del día, sí ha cubierto el trayecto Bilbao-París, aunque ha tenido que cancelar los siguientes vuelos.

Por el momento, Air France mantiene el vuelo Bilbao-París previsto para esta tarde.

En total, la huelga convocada por los controladores aéreos franceses ha obligado a cancelar 23 de los 180 vuelos programados entre los Estados francés y español durante esta jornada, el 12,8% del total de operaciones previstas.

El aeropuerto de Barcelona-El Prat está siendo uno de los más afectados por la protesta de los controladores galos, con 12 vuelos anulados.

En Francia, la huelga convocada por los controladores aéreos galos para este miércoles ha provocado la anulación del 40% de los vuelos previstos en el país.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao Huelgas Biarritz Hoy