Economía -

Accidente laboral

Dos heridos en las obras de la estación de autobuses de Donostia

Ambos operarios han caído de una altura de cuatro metros. Uno de ellos se ha fracturado la cadera y el segundo, tiene fracturas en los dedos de la mano, por lo que han sido trasladados al hospital.

Foto: EiTB
Foto: EiTB
Dos heridos en las obras de la estación de autobuses de Donostia

01:19

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos trabajadores han resultado heridos con diversos traumatismos en un accidente laboral que ha tenido lugar hoy en las obras de la nueva estación de autobuses de Donostia-San Sebastián, has informado fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno Vasco y de Osakidetza.

Los heridos, que se encuentran estables y están siendo sometidos a diferentes pruebas en el servicio de Urgencias del Hospital Donostia, sufren una fractura en la cadera, uno de ellos, y fracturas en los dedos de la mano derecha, el otro, han indicado fuentes municipales.

Los hechos han tenido lugar sobre las 08:15 horas cuando ambos operarios han caído de una altura de 4 metros en circunstancias que se desconocen de momento.

Los dos trabajadores, uno de ellos un varón de 55 años de edad, han sido inmovilizados en el lugar antes de ser trasladados al hospital por equipos sanitarios que se han desplazado al lugar del accidente junto con una dotación de bomberos y de la Guardia Municipal.

Lan istripua Donostia. Argazkia: EFE

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Accidentes de Trabajo ¿Qué está pasando en San Sebastián?