Economía -

Empresarios Alaveses

Roberto Larrañaga, candidato de SEA a la Presidencia de Confebask

La patronal alavesa elevará el próximo 20 de julio al Comité Ejecutivo la candidatura de Roberto Larrañaga, que debe refrendar ese mismo día el Consejo General de Confebask.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El Comité Ejecutivo y la Junta de SEA-Empresarios Alaveses han decidido esta tarde en Vitoria-Gasteiz proponer al empresario Roberto Larrañaga como próximo presidente de Confebask, según ha informado la patronal alavesa.

El presidente de SEA, una vez tomada la decisión, se la ha comunicado al lehendakari, a la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, al consejero de Empleo y Políticas Sociales, al presidente de la organización empresarial vasca, Miguel Ángel Lujua, así como a sus socios en Confebask: Cebek y Adegi.

En cumplimiento de los Estatutos de Confebask, SEA, haciendo valer su turno de proposición a la presidencia de la organización confederal, elevará el próximo 20 de julio al Comité Ejecutivo de la misma la candidatura de Roberto Larrañaga, que debe refrendar ese mismo día el Consejo General de Confebask.

Roberto Larrañaga Oyanguren (Eibar, 1958) es un empresario, afincado en Vitoria-Gasteiz desde 1981, vinculado al sector de la promoción y de la construcción. Dirige una de las empresas con mayor tradición y arraigo de Araba, Zikotz S.A., fundada en 1984.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Confederación Empresarial Vasca SEA Actualidad Económica 2024 Empresarias vascas