Economía -

Landaben

Volkswagen Navarra confirma que rozará las 300.000 unidades en 2015

Además, la dirección ha trasladado a los sindicatos que no tiene más información que la que se conoce públicamente sobre el escándalo de los motores diesel.

Factoría de Landaben. Imagen de archivo: Euskadi Irratia
Factoría de Landaben. Imagen de archivo: Euskadi Irratia
Factoría de Landaben. Imagen de archivo: Euskadi Irratia

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La dirección de Volkswagen Navarra ha confirmado este lunes al comité de empresa que el programa productivo de la factoría de Landaben para 2015 queda oficialmente en 299.589 coches, situándose así dentro de las cifras que venía anunciando la fábrica en los últimos meses.

La sección sindical de UGT en Volkswagen ha valorado en un comunicado que, "en la coyuntura que atravesamos estos días, la confirmación de mantener el programa operativo en estas cifras es una buena noticia".

En la reunión de este lunes, dirección y comité han abordado el calendario, en el cual se ha tratado el calendario definitivo del mes de noviembre y provisional del mes de diciembre. El calendario del mes de noviembre queda marcado con todos los días laborables a trabajar.

Escándalo de los motores diesel

La dirección de la empresa ha informado en la reunión, en relación al escándalo de los motores diesel, que no tiene más información que la que se conoce públicamente por los medios de comunicación y que está a la espera de ver cómo se resuelve este tema y en qué medida afecta a la fábrica de Landaben, según ha explicado UGT.

La representación sindical también ha solicitado que "si se conocen nuevas informaciones sobre los motores, sea puesta en conocimiento del comité de empresa a la mayor brevedad posible".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Navarra Economía 2024 Últimas Noticias Noticas Volkswagen hoy Novedades de la industria Automoción en Euskadi y Navarra