Economía -

Bizkaia

10.000 'bono denda' vendidos en tres días para consumir en comercios

En el marco de esta iniciativa, que se prolongará hasta el 30 de enero, se han puesto a la venta un total de 15.000 bonos a un precio de 40 euros.

Imagen de archivo: EiTB
Imagen de archivo: EiTB
Imagen de archivo: EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los consumidores han adquirido 10.000 bonos para consumir en comercios de Bizkaia desde que el pasado viernes arrancara una nueva edición del ‘bono denda’, cuyo objetivo es estimular el consumo en el sector comercial del territorio.

Según han informado fuentes de la Diputación Foral de Bizkaia, durante el primer día de inicio de la campaña se contabilizaron 5.989 bonos extraídos.

En el marco de esta iniciativa, que se prolongará hasta el 30 de enero, se han puesto a la venta un total de 15.000 bonos a un precio de 40 euros, que darán derecho a una compra de 50 euros en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña.

El "bondo denda" está destinado a promover el consumo en el comercio urbano o de proximidad, por lo que se dirige a aquellos establecimientos que no superen los diez empleados y se dediquen al comercio minorista.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Recesión Económica ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias Pais Vasco hoy Noticias de Hoy Ayudas públicas en Euskadi Últimas noticias sobre Diputación Foral de Bizkaia Sucesos Bilbao última hora Consumo Comercio Hoy