Economía -

250 puestos de trabajo

Barkos:'Los datos en los que se basa TRW para el ERE serán analizados'

Ante las cifras dispares que aportan Comité y Dirección, el Gobierno Foral ha trasladado a la empresa la importancia de que relatos tan dispares de la realidad lleguen a un punto de encuentro".

Barkos ha subrayado la iportancia de un acuerdo de mínimos. Foto de archivo: EFE
Barkos ha subrayado la iportancia de un acuerdo de mínimos. Foto de archivo: EFE
Barkos ha subrayado la iportancia de un acuerdo de mínimos. Foto de archivo: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La presidente del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha asegurado que se ha pedido a la empresa TRW "todos los datos en los que se apoya para hacer un ERE", los cuales, ha asegurado, serán analizados.

Barkos ha reiterado la necesidad de un "mínimo acuerdo" sobre la situación de partida en TRW para alcanzar una negociación "en términos razonables y relajados" ante la disparidad de los datos que aportan la dirección y los sindicatos de la compañía.

La presidente Barkos, momentos antes del comienzo del pleno parlamentario de esta mañana, se ha referido al conflicto en TRW a preguntas de los periodistas sobre las diferencias de las cifras que aportan la empresa y el comité.

"Para una negociación en términos razonables y relajados -ha dicho Barkos- es importante que exista un mínimo acuerdo sobre cuál es la situación de partida".

Además, la presidente ha indicado que "se ha trasladado a la empresa la importancia de que relatos tan dispares de la realidad lleguen a un punto de encuentro".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Navarra Ex Presidenta de Navarra Trabajo ERES hoy Economía 2024 Noticias Noticias del Gobierno de Navarra Industria hoy Automoción en Euskadi y Navarra