Economía -

Bricolaje y construcción

Bricomart abrirá un almacén en Sestao con más de 90 trabajadores

La compañía ha iniciado el proceso de selección de candidatos para su incorporación al equipo del nuevo almacén, que se ubicará en el polígono Ibarzaharra.

Sestao. Foto: Gonzalo Elorza
Sestao. Foto: Gonzalo Elorza
Sestao. Foto: Gonzalo Elorza

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bricomartek biltegi bat irekiko du Sestaon, 90 lanpostu sortuta

La compañía Bricomart, dedicada a la distribución de productos de bricolaje y construcción, ha iniciado el proceso de selección para incorporar a la plantilla del almacén que abrirá en verano en Sestao a más de 90 trabajadores.

El nuevo almacén de Sestao, que estará ubicado en el polígono Ibarzaharra, será la primera superficie de Bricomart en el País Vasco y forma parte del plan de expansión que está acometiendo la compañía, según ha informado la empresa en un comunicado.

La compañía, que creará más de 90 puestos de trabajo directos y más de 20 indirectos, ha iniciado el proceso de selección de candidatos para su incorporación al equipo del nuevo almacén en el que espera entrevistar a más de 350 personas. Este proceso tendrá una duración de siete semanas en las que se entrevistará a profesionales relacionados con la construcción, la electricidad o la fontanería, jóvenes recién licenciados, y personas con experiencia en la distribución y el comercio.

Tras la firma del contrato, el nuevo equipo seleccionado para el almacén de Sestao participará en un proceso de formación que durará 12 semanas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Recesión Económica Sestao Hoy Trabajo en Euskadi ERTEs Euskadi Economía 2024 Noticias última hora