Economía -

Caso Vitaldent

Vitaldent garantiza el servicio a todos los clientes

La portavoz de la compa?ia matriz ha se?alado que todas las clinicas estan abiertas, "funcionando perfectamente" y atendiendo a todos los pacientes.

AGENCIAS | REDACCION

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Vitaldent ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a sus pacientes al garantizar la continuidad de todos los tratamientos ya que sigue la actividad diaria de todas sus clinicas dentales "al margen" del proceso judicial abierto contra la cupula de esta firma.

Lo ha asegurado en declaraciones a los periodistas la portavoz de Vitaldent, Ana Caspistegui, en la puerta de la sede principal situada en Las Rozas (Madrid).

"Vamos a participar activamente con la Justicia en el esclarecimiento de los hechos" ha resaltado Caspistegui.

La portavoz ha reiterado que todas las clinicas estan abiertas, "funcionando perfectamente" y atendiendo a todos los pacientes.

Franquiciados vascos

Por su parte, clinicas de Vitaldent en Euskadi que operan en regimen de franquicia tambien han asegurado que seguiran prestando sus servicios y los tratamientos concertados con pacientes segun lo programado.

"Estamos trabajando, dentro de las circunstancias, con total normalidad y asi vamos a continuar", ha se?alado la responsable de una clinica en Portugalete (Bizkaia).

En Euskadi hay una veintena de centros que operan bajo la marca de Vitaldent. La mayoria de ellos (excepto unos cuatro) son negocios franquiciados, segun fuentes de estas clinicas.

Este tipo de negocios pagan un canon por usar la marca, con la que mantienen una relacion a efectos de uniformidad de tarifas, servicios y tratamientos que prestan, imagen y publicidad, pero funcionan de manera independiente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Navarra País Vasco últimas noticias Fraudes Hoy noticias