Economía -

Navarra

Muere un trabajador en un accidente laboral en Lesaka

Se trata de un operario de 64 años de la empresa Zalain. Según los primeros indicios, podría haber fallecido tras una caída.

Foto: Gobierno foral de Navarra.
Foto: Gobierno foral de Navarra.
Foto: Gobierno foral de Navarra.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Langile bat hil da Lesakan izandako lan istripu batean

Un operario de 64 años, vecino de Bera, ha fallecido este miércoles en un accidente laboral ocurrido en la empresa Transformados Zalain de Lesaka (Navarra), ha informado la Policía Foral.

El trabajador ha fallecido tras una posible caída. SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 11:56 horas y hasta el lugar de los hechos se ha movilizado el médico de guardia y una enfermera, que sólo han podido certificar el fallecimiento.

También se ha desplazado una patrulla de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo, que ha solicitado un equipo de Policía Judicial que investiga la dinámica y las causas del accidente.

En el momento del accidente, el trabajador se encontraba solo en una zona de estanterías para tubos, a la que se accede a través de una grúa puente, y no ha habido testigos directos de lo sucedido. El operario fallecido presenta diversas fracturas y un importante traumatismo craneal, por lo que, según ha señalado la Policía Foral, la dinámica parece indicar que se trataría de una caída.

El juzgado de guardia ha delegado el levantamiento e instrucción del suceso en Policía Foral, trasladando el cuerpo al Instituto Navarro de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente laboral hoy Bizkaia Navarra Economía Mundial Última hora hoy