Economía -

En Gipuzkoa

Comienzan los paros parciales de los maquinistas de Euskotren

Esta semana también habrá paros el jueves y el sábado. Los maquinistas de las residencias de Amara y Araso han iniciado paros que se prolongarán hasta el 31 de diciembre.

Euskotren. Foto: EiTB
Euskotren. Foto: EiTB
Euskotren. Foto: EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Euskotreneko Gipuzkoako makinariek lanuzteak hasi dituzte

La sociedad pública Euskotren ofrecerá servicios mínimos para los paros parciales convocados a partir de este martes hasta el 31 de diciembre por los maquinistas de las residencias de Amara y Araso y que afectarán a las líneas Lasarte/Oria-Hendaia-Lasarte/Oria y Zumaia-Amara-Zumaia.

En un comunicado, Euskotren ha informado de que este martes 25 y jueves 27 el horario será el habitual de laborable salvo en los tramos horarios de 06.25 a 08.35 y de 17.25 y 19.35 horas.

El Gobierno Vasco ha fijado los servicios mínimos para esas dos franjas horarias en la que se han convocado los paros. Los horarios de servicios mínimos de ese día y de los siguientes serán publicados en la página web de Euskotren.

El miércoles y viernes, 26 y 28 de octubre, no habrá paros y el siguiente día de paros convocados será el sábado 29.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Huelgas en Euskadi Comunidad Autónoma Vasca Trabajo Hendaia vídeos Sucesos en Zarautz Economía Mundial Sucesos en Orio Noticias Irún hoy Noticias Pasaia Lasarte Hoy Errenteria Zumaia Noticias Oiartzun Hoy Última hora hoy Euskotren