Economía -

Bilbao Exhibition Centre

El BEC acoge la Conferencia Mundial de Concesionarios de Skoda

Supondrá un impacto económico de cinco millones de euros en Bizkaia. Se prevé la asistencia de 4.500 personas de 75 países.

Bilbao Exhibition Centre. Foto: EiTB
Bilbao Exhibition Centre
La conferencia de Skoda dejará en Bizkaia 4,7 millones de euros

1:30

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Skodaren nazioarteko konferentzia, BEC-en

Bilbao Exhibition Centre (BEC!) acoge hasta el próximo 3 de febrero la Conferencia Mundial de Concesionarios de la empresa automovilística Skoda, a la que se prevé la asistencia de 4.500 personas de 75 países.

La empresa automovilística checa celebra en el recinto ferial vasco su conferencia mundial de concesionarios, en la que el nuevo Skoda Kodiaq, el primer "todocamino" (SUV) grande de la marca, centra el contenido de las sesiones.

Durante 12 días, se darán cita en las instalaciones de BEC más de 4.500 concesionarios, agentes de ventas, clientes de flotas y proveedores de 75 países como España, Túnez, República Dominicana o India, entre otros.

Los asistentes podrán conocer de primera mano todas las características del nuevo Skoda Kodiaq, un todoterreno de 4,70 metros de longitud.

Impacto de cinco millones en Bizkaia

Desde el mismo momento en el que la conferencia ha abierto sus puertas, los principales hoteles de Barakaldo y Bilbao han colgado el cartel de completo.

Durante estos diez días se espera que deje un impacto económico de 4,7 millones de euros en Bizkaia, especialmente en el sector del servicio. Además, se crearán cerca de 500 puestos de trabajo y los vuelos internacionales aumentarán de forma considerable.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Barakaldo hoy Eventos en el BEC Últimas Noticias Industria del automóvil