Economía -

Hacienda foral de Gipuzkoa

La campaña de la renta de 2016 de Gipuzkoa empezará el 18 de abril

Las 20.000 propuestas de autoliquidación elaborados por la Hacienda Foral se enviarán entre el 30 de marzo y el 18 de abril.

Declaración de la Renta 2016
Declaración de la Renta 2016
Declaración de la Renta 2016

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Apirilaren 18an abiatuko da Gipuzkoako 2016ko errentaren kanpaina

La Diputación de Gipuzkoa abrirá el plazo para presentar la Declaración de la Renta del ejercicio 2016 el próximo 18 de abril de 2017.

Así, los contribuyentes guipuzcoanos tendrán hasta el 26 de junio para presentar de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio.

En el caso de las autoliquidaciones enviadas por correo, bastará con aceptar la propuesta preelaborado por la Hacienda Foral para abonar o recibir el importe. Se podrá dar el visto bueno a dichas propuestas, por teléfono o por Internet, a partir del 6 de abril y hasta el 26 de junio (el envío comenzará el 30 de marzo y se alargará hasta el mismo 18 de abril).

Si se está de acuerdo con la propuesta hay que aceptarla por teléfono o por Internet. Se enviarán escalonadamente un total de 200.000 autoliquidaciones.

Citas previas

Las citas previas para la modalidad mecanizada de renta se podrán reservar entre el 11 de abril y el 5 de junio. Quienes tengan una propuesta de autoliquidación y no deseen aceptarla tendrán que esperar al 20 de abril para solicitar una cita.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Gipuzkoa Declaración de la Renta Fechas Noticias País Vasco hoy Economía Mundial Noticias Política fiscal hoy Diputación Foral de Gipuzkoa