Economía -

Hacienda foral

Comienza la campaña de la declaración de la renta en Navarra

Los contribuyentes podrán presentar sus declaraciones por Internet. A partir del 18 de abril, podrán presentar sus declaraciones, previa cita, en oficinas de hacienda o entidades colaboradoras.

Cartel de la campaña de la declaración de la renta en Navarra. Foto: Gobierno de Navarra.
Cartel de la campaña de la declaración de la renta en Navarra. Foto: Gobierno de Navarra.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gaur hasi da Nafarroako 2016ko errenta aitorpenaren kanpaina

Hoy se abre el plazo para presentar la Declaración de la Renta del ejercicio 2016 en Navarra, según ha informado el Gobierno Foral a través de una nota.

Así, los contribuyentes navarros tendrán hasta el 23 de junio para presentar de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio.

A partir de hoy se podrán presentar declaraciones a través de Internet, y a partir del 18 de abril se podrán presentar declaraciones, previa cita, en oficinas de hacienda o entidades colaboradoras.

Además, hoy la Hacienda Tributaria de Navarra publicará en la página web del Gobierno de Navarra un total de 179.414 propuestas de declaración. Estas propuestas se enviarán por carta a los domicilios correspondientes desde hoy mismo.

Citas previas

El plazo para solicitar la cita previa se abre el martes 11 de abril, y el trámite se podrá realizar a través del portal del Gobierno de Navarra, o por medio de los teléfonos 948 505 505 y 948 505 506, en el siguiente horario: de lunes a jueves, de 08:30 a 17:30 horas y los viernes de 08:30 a 15:00 horas.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Navarra Declaración de la Renta Fechas Economía Última Hora de Hoy