Economía -

Accidente laboral

Cuatro heridos en una explosión en una lavandería de Leaburu

Uno de los heridos se encuentra grae. El siniestro ha tenido lugar este mediodía en una lavandería situada en el polígono industrial Apattaerreka de la localidad guipuzcoana.

Cuatro heridos en una explosión en una lavandería de Leaburu. Foto: EFE
Cuatro heridos en una explosión en una lavandería de Leaburu. Foto: EFE
Cuatro heridos en una explosión en una lavandería de Leaburu. Foto: EFE

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau pertsona zauritu dira Leaburuko garbitegi batean izandako eztandan

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una explosión registrada en una lavandería de Leaburu (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

La explosión, que al parecer ha tenido lugar en una de las máquinas, se ha registrado a las 12:10 horas en la lavandería situada en el polígono Apattaerreka de la localidad guipuzcoana.

El accidente ha causado heridas a cuatro empleados de la compañía, uno de los cuales, un varón de 42 años, ha sido trasladado al Hospital de Cruces (Barakaldo) con pronóstico grave.

Otros dos afectados, un varón de 47 años y una mujer de 36, han sido evacuados al Hospital Donostia, mientras que la cuarta víctima, una mujer de 41 años, ha sido trasladada a la Policlínica de Gipuzkoa, ha detallado el Departamento de Seguridad.

Los bomberos de Gipuzkoa también han acudido a la empresa y han logrado controlar el fuego, que aún no ha sido apagado totalmente.

Osalan ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Trabajo Últimas noticias Gipuzkoa Economía Última Hora de Hoy