Economía -

A partir del 31 de octubre

Ryanair conectará Vitoria-Gasteiz y Sevilla con dos vuelos semanales

Los vuelos partirán los martes y sábados. Esta conexión se une a la anunciada entre la capital alavesa y Colonia (Alemania).

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gasteiz eta Sevilla lotuko ditu Ryanairrek astean birritan

La compañía irlandesa de bajo coste Ryanair programará a partir del 31 de octubre una nueva ruta en el aeropuerto de Foronda que conectará Vitoria-Gasteiz y Sevilla con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados.

El responsable de ventas de la compañía para España y Portugal, José Espartero, ha dado a conocer este jueves en rueda de prensa este nuevo trayecto para la temporada de invierno, que se sumará al ya anunciado a partir del 30 octubre entre Vitoria-Gasteiz y Colonia (Alemania).

Los vuelos entre las capitales alavesa y sevillana saldrán desde Foronda a las 21:50 horas hacia Sevilla y los procedentes de la capital andaluza aterrizarán en Vitoria-Gasteiz a las 21:25 horas.

Las conexiones aéreas entre Vitoria-Gasteiz y Colonia partirán desde el aeropuerto de Foronda a las 16.25 horas y las llegadas a la capital alavesa están programadas a las 16:00 horas.

Los billetes de ambos vuelos ya pueden adquirirse a través de la página web de la compañía, con tarifas a partir de 19,99 euros, ha explicado Espartero.

Estas dos rutas se suman a las ya operativas de Ryanair que conectan Foronda con el aeropuerto italiano de Bérgamo-Milán y con Tenerife Sur.

Ryanair es la única compañía aérea de pasajeros que opera en el aeropuerto de Vitoria, al margen de los chárter que se programan a lo largo del año.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Andalucia hoy Araba-Álava Noticias País Vasco hoy ¿Qué está pasando en España? Economía Mundial Noticias de Vitoria Última Hora de Hoy