Economía -

Landaben

Volkswagen Navarra hará 200 contratos fijos para el nuevo Polo

Ya son 10.157 las solicitudes de empleo presentadas mediante la web de Volkswagen Navarra, 1.000 de ellas con aval de un trabajador.

Trabajadores en la planta de Volkswagen en Landaben. Foto: Efe
Trabajadores en la planta de Volkswagen en Landaben. Foto: Efe
Trabajadores en la planta de Volkswagen en Landaben. Foto: Efe

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Volkswagen Nafarroak 200 kontratu finko egingo ditu Polo berria ekoizteko

La dirección de Volkswagen Navarra ha informado hoy, en una reunión de la Comisión Sindical de Seguimiento, de que se van a realizar unos 200 contratos fijos para afrontar el lanzamiento del nuevo Polo, 150 a corto plazo y 50 con fecha límite de diciembre de este año.

También se ha informado de que ya son 10.157 las solicitudes de empleo presentadas mediante la web de Volkswagen Navarra, 1.000 de ellas con aval de un trabajador, y se siguen recibiendo en torno a 200 peticiones diarias.

Desde Recursos Humanos, señala la sección sindical de UGT en un comunicado, se está trabajando en filtrar errores de solicitudes duplicadas y otras incidencias, aunque "la inmensa mayoría se realizan con normalidad".

Se ha informado también de que en breve, previsiblemente a principios de junio, se abordarán los temas organizativos y logísticos para comenzar a realizar pruebas de estas solicitudes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Navarra Multinacionales Trabajo en Euskadi Economía Mundial 2024 Hoy noticias Noticas Volkswagen hoy Industria Industria del automóvil