Publicidad

Congreso de ELA: 'Txiki' Muñoz, reelegido secretario general de ELA

Economía

XIV Congreso de ELA

Adolfo Muñoz, reelegido secretario general de ELA con el 87,5% de los votos

AGENCIAS | REDACCIÓN

16/06/2017

'Txiki' Muñoz afronta su tercer mandato al frente de ELA, tras un congreso en el que su gestión de los últimos años y su ponencia de actuación ha recibido un amplio apoyo.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El XIV Congreso de ELA ha reelegido hoy a Adolfo "Txiki" Muñoz, como secretario general con el 87,5% de los votos de los delegados participantes en el cónclave.

Muñoz afronta desde hoy su tercer mandado al frente del sindicato, tras un congreso que ha estado caracterizado por la unanimidad en el respaldo de los delegados a la gestión al frente de la central en los últimos años y a la ponencia que guiará su actuación en los próximos.

La candidatura de Comité Ejecutivo que lidera "Txiki" Muñoz ha resultado elegida por 623 votos a favor, 73 en contra (10,25 %) y 16 en blanco (2,25 %), con 3 votos nulos.

El sindicalista alavés se acompaña en su nuevo mandado de un equipo de carácter continuista, que, como única novedad, incluye la incorporación de Pello Igeregi Santamaría como responsable de negociación colectiva, salud laboral y euskara.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Noticias Brexit

    Noticias Brexit

    Consulta las noticias sobre el Brexit del Reino Unido en eitb.eus

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto