Economía -

VUELOS DIRECTOS

Hondarribia ofrece ya dos vuelos semanales a Londres

Por segundo año consecutivo, Hondarribia contará durante todo el verano con una conexión aérea con Londres los miércoles y los domingos.

aeropuerto de hondarribia

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El aeropuerto de Hondarribia cuenta desde hoy, por segundo año consecutivo, con una conexión aérea con Londres, vuelo que cuenta ya con el 68 % de su pasaje vendido.

Según ha informado hoy la sociedad para el desarrollo del aeropuerto, Ortzibia, el avión que operará este vuelo, hasta el próximo 16 de agosto, unirá Hondarribia con Luton con una frecuencia de dos días por semana, los miércoles y los domingos.

Ortzibia explica, en una nota, que las cifras disponibles hasta el momento confirman la consolidación de la ruta Londres-San Sebastián y la "importancia" de la infraestructura aeroportuaria para la atracción de visitantes a Gipuzkoa y Euskadi, ya que "el 73 % de las ventas se realizan desde el extranjero".

Además de la conexión con Luton, Hondarribia también tendrá otro enlace durante los meses de verano con Palma de Mallorca. Los vuelos tendrán una frecuencia de 2 días por semana, martes y jueves, y se realizarán desde el 21 de julio hasta el 3 de septiembre.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Hondarribia Hoy Sucesos Bilbao última hora Actualidad Económica 2024 Noticias última hora Londres Última hora de viajes Aeropuerto de San Sebastián