Economía -

PRECONCURSO DE ACREEDORES

Grupo Fagor dice que es 'ajeno' al preconcurso de Edesa Industrial

A través de una nota, el Grupo Fagor ha indicado que Edesa Industrial no pertenece ni al Grupo Fagor ni a Mondragon, y que por tanto sus decisiones no afectan a su proyecto empresarial.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Fagor Taldeak ez du loturarik Edesaren hartzekodunen aurrekonkurtsoarekin

Las ocho cooperativas del Grupo Comarcal Fagor han aclarado que "son totalmente ajenas e independientes y no tienen ningún tipo de vinculación con la sociedad preconcursada Edesa Industrial, propietaria de todas las unidades productivas adquiridas por CATA Electrodomésticos SL en el proceso concursal de la cooperativa Fagor Electrodomésticos, salvo el hecho de compartir el uso de la marca Fagor".

A través de una nota, el Grupo Fagor ha indicado que Edesa Industrial  no pertenece ni al Grupo Fagor ni a Mondragon, y que por tanto, "este hecho no afectará al normal devenir de las actividades empresariales que cada uno de los proyectos empresariales cooperativos vienen desarrollando".

La compañía Edesa Industrial, fabricante de electrodomésticos de la marca Fagor, presentó el viernes preconcurso de acreedores en los juzgados de Donostia-San Sebastián con una deuda de casi cien millones de euros.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Fagor Economía Hoy noticias