Publicidad

Haurreskolak volverá a abrir la lista de sustituciones en octubre

Economía

Educación

Haurreskolak volverá a abrir la lista de sustituciones en octubre

agencias | redacción

17/07/2017

Durante dos semanas, todas las personas que se inscriban y cumplan los requisitos, pasarán a formar parte de la lista. Además, se harán baremaciones y rebaremaciones.

  • Foto: EiTB

    Foto: EiTB

    Foto: EiTB
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El Consejo de Dirección del Consorcio Haurreskolak se ha reunido este lunes en Bilbao en un encuentro en el que se ha tomado la decisión de abrir la lista de personal educativo. La convocatoria de la apertura de la lista se hará pública a comienzos de octubre, y se prevé que el proceso se desarrolle durante la segunda mitad del mismo mes de octubre.

Según ha informado el Consorcio en un comunicado, durante dos semanas, todas las personas que se inscriban y cumplan los requisitos, pasarán a formar parte de la lista de sustitutos para el servicio que oferta el Consorcio Haurreskolak.

En paralelo a la inscripción, la dirección del Consorcio Haurreskolak dará inicio a un único proceso de baremación, que afectará tanto a las personas inscritas en junio como a las que se apunten en octubre, así como a los candidatos que ya se encontraban en la lista de sustituciones y deseen rebaremar su puntuación.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto