Economía -

Bilbao

El Palacio Euskalduna exhibirá estas navidades una selección de Rolls-Royce

Podrá contemplarse desde el día 15 de diciembre hasta el 7 de enero. Las entradas para ver la exposición estarán a la venta a partir de este miércoles, y cuestan de 3 a 9 euros.

Imagen: @BizkaiaKultura
El Palacio Euskalduna exhibirá estas navidades una selección de Rolls-Royce

1:23

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Rolls-Royce autoen erakusketa izango da Euskalduna Jauregian, gabonetan

Una selección de automóviles Rolls-Royce perteneciente a la colección ubicada habitualmente en la Torre Loizaga (Bizkaia) podrá contemplarse por primera vez en el Palacio Euskalduna de Bilbao desde el día 15 de diciembre hasta el 7 de enero.

La muestra, presentada este martes, recoge por una parte la historia de la familia Ochoa García de Loizaga y del fundador del Museo, el empresario Miguel de la Vía, creador de la única colección de Europa de Rolls-Royce, que incluye todos los modelos fabricados entre 1910 y 1998.

Por otra, se exhibirán los coches más relevantes de esta colección, componiendo un relato lineal ordenado en el tiempo, con vehículos representativos de todas las décadas.

Coches de marajás, reyes, artistas de Hollywood y otros muchos, además de la figura "El Espíritu del Éxtasis" -la que llevan los Rolls en el capó- tomarán protagonismo en esta muestra, destinada a todo tipo de público, muy especialmente al familiar.

Las entradas para ver la exposición estarán a la venta a partir de este miércoles, y cuestan de 3 a 9 euros, con precios especiales para grupos y promociones 6 por 8. Los niños menores de 4 años entrarán gratis.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Bilbao ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Vídeos Palacio Euskalduna Sociedad Noticias Euskadi Economía Mundial