Economía -

CONCURSO DE ACREEDORES

Edesa Industrial solicita concurso de acreedores

La compañía ha explicado que la decisión se debe a la finalización del plazo preconcursal.

El objetivo de la empresa es terminar el proceso en un plazo de 3 meses. EFE
El objetivo de la empresa es terminar el proceso en un plazo de 3 meses. EFE
El objetivo de la empresa es terminar el proceso en un plazo de 3 meses. EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Edesa Industrialek hartzekodunen konkurtsoa eskatu du

La empresa Edesa Industrial ha presentado el 27 de octubre de 2017 en el juzgado de San Sebastián la solicitud de concurso de acreedores, dadas las negociaciones que mantiene con inversores industriales para presentar una propuesta anticipada del convenio de acreedores.

En un comunicado, la compañía ha explicado que ha tomado la decisión "debido a la finalización del plazo preconcursal".  El preconcurso de acreedores se presentó el 30 de junio y vencía el 30 de octubre. También ha indicado que "está finalizando las negociaciones con inversores industriales que le permitirá la presentación de una propuesta anticipada del convenio de acreedores".

En este sentido, ha señalado que por confidencialidad “la compañía no está autorizada a desvelar la identidad de los inversores, ni los detalles de los posibles acuerdos". No obstante, ha manifestado su "absoluta confianza en presentar las ofertas que resuelvan definitivamente el futuro de la empresa".

Finalmente, la empresa ha indicado que una vez hecha la solicitud, su objetivo es terminar el proceso en un plazo de tres meses.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Edesa Electrodomésticos Economía Mundial 2024 Últimas Noticias