Economía -

ERE DE EXTINCIÓN

CNA insiste en que desea mantener la actividad en Edesa Industrial

Sin embargo, la compañía ha asegurado que de momento no ha recibido 'ningún plan o propuesta' para mantener la actividad y el empleo.

Planta de Edesa Industrial en Garagaza. Foto de archivo: EFE
Planta de Edesa Industrial en Garagaza. Foto de archivo: EFE
Planta de Edesa Industrial en Garagaza. Foto de archivo: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Edesa Industrialeko aktibitateari eutsi nahi diola berretsi du CNAk

El grupo CNA ha asegurado que desea mantener la actividad en Edesa Industrial pero no ha recibido "ningún plan" de trabajadores, cooperativas o instituciones para la continuidad de la actividad y la "preservación del empleo".

En un comunicado, la compañía propietaria de Edesa Industrial y Geyser Gastech, ha asegurado que "continúa con su intención de mantener la actividad" y mantener "la continuidad en el negocio".

En este sentido, ha asegurado que apoyará "las iniciativas serias que cuenten con el respaldo financiero suficiente" y se ha mostrado "dispuesta a colaborar en todo lo necesario, puesto que su deseo es contribuir en la continuidad del proyecto".

Por otra parte, ha afirmado que sigue "trabajando en el actual marco concursal", por lo que "en breve, comenzará el periodo de consultas del ERE" y ha anunciado que presentará "en las próximas semanas" la propuesta de convenio para los acreedores.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Recesión Económica Edesa Basauri Basauri Trabajo España hoy Corporación Mondragón Última Hora Mondragón Economía Mundial 2024 Noticias Última Hora Eskoriatza Novedades de la industria Alto Deba