Economía -

Batacazo en Dow Jones

Las bolsas europeas abren al alza tras la leve recuperación de ayer

Wall Street cerró ayer con una subida del 2,3 % y remontó parcialmente las pérdidas acumuladas durante los dos últimos días.

Un agente de la Bolsa de Nueva York, durante la jornada de ayer. Foto: EFE
Bolsa de Nueva York. EFE
Un agente de la Bolsa de Nueva York, durante la jornada de ayer. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Europako burtsak goraka, atzoko suspertze arinaren ondoren

Las bolsas han comenzado la jornada del miércoles con fuertes subidas en la mayoría de índices europeos. Los mercados asiáticos también han cerrado con avances, tal como lo hizo ayer Wall Street, con una subida del 2,3 %.

Así, la Bolsa de Londres abría al alza y su índice general FTSE-100 subía 56,90 puntos, el 0,80 %, y se situaba en 7.198,30 enteros.

El índice selectivo DAX 30 de la Bolsa de Fráncfort también ha comenzado la sesión con una subida de un 0,69 % hasta los 12.478,12 puntos.

Las bolsas de Milán y París abrían también al alza, con subidas del 1,15 % y del 0,89 % , respectivamente.

El IBEX 35, principal indicador de la Bolsa española, por su parte, ha mantenido el tono positivo y después del inicio de la sesión ha subido un 0,82 %, aunque no ha conseguido volver al nivel de los 10.000 puntos. El selectivo se sitúa en 9.889,7 puntos pasados los primeros minutos desde la apertura tras sumar 80,3 unidades, con lo que en el acumulado del año reduce sus pérdidas hasta el 1,51 %.

Sigue la cotización de la Bolsa.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tragedia en Estados Unidos hoy ¿Qué está pasando en Europa? Actualidad Económica Noticias última hora Caída de índices de la Bolsa