Economía -

Precios

Las gasolineras más baratas de Euskadi

Consulta aquí cuáles son las gasolineras más baratas y también las más caras de cada territorio.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: EAEko gasolindegi merkeenak

Las gasolineras más baratas de Bizkaia son las dos de Gabai Oil situadas en el kilómetro 11 de la carretera BI-631 Bilbao-Bermeo, mientras que las más caras son la Petronor ubicada en la carretera N-634 kilómetro 115 y la Repsol de la avenida Alto de Enekuri, número 5.

En Gipuzkoa, la gasolinera que cuenta con los precios más bajos es la que está situada en el Eroski de Garbera Bidea de Donostia-San Sebastián, mientras que las que tiene los precios más caros es la Repsol ubicada en el Paseo del Doctor Beguiristáin, 271.

En Álava la estación de servicio más barata es la ubicada junto al Eroski de la calle Zaramaga número 1, en Vitoria. Las más cara, la Shell situada en Portal de Gamarra número 7.

Estos datos se recogen en un estudio que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado entre más de 9.700 estaciones de servicio y en el que se han manejado más de 1,6 millones de precios, con el fin de conocer cuáles son las cadenas de gasolineras más baratas y más caras del Estado y cómo varían los precios según cada comunidad autónoma.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Bilbao San Sebastián Última Hora Bizkaia Sucesos última hora Gipuzkoa Noticias de hoy en Álava Economía Títulares del Día de Hoy Noticias de Gasteiz Últimas Noticias Precio del gasóleo