Crisis Económica -

Crisis

Roban comida para luego dársela a los pobres en Andalucía

Mercadona ha anunciado que va a denunciar la sustracción de nueve carros de comida por parte de militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores.

Roban comida para luego dársela a los pobres en Andalucía. Foto: EFE
Roban comida para luego dársela a los pobres en Andalucía. Foto: EFE
Sindicalistas andaluces roban 10 carros de comida para los necesitados

00:36

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los responsables jurídicos de Mercadona han anunciado que van a denunciar la sustracción hoy de nueve carros de comida por parte de militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que han entrado en un supermercado de Écija (Sevilla) y se han llevado alimentos para un comedor social de Sevilla.Un portavoz de la empresa alimentaria ha explicado que la denuncia se hará por la sustracción de alimentos y por las agresiones leves que, según asegura, se han producido por parte de los sindicalistas.El portavoz de Mercadona ha subrayado que son conscientes de la crisis económica "preocupante" y que la mejor forma de solucionarla es creciendo y creando empleo, lo que ellos hicieron en año pasado en Sevilla con 300 personas y 1.200 en toda Andalucía.Según dirigentes del sindicato jornalero, la acción es "una expropiación forzosa".Cuando han intentado salir sin pasar por caja se ha producido un forcejeo entre los sindicalistas y los empleados del establecimiento, que no ha ido a más por la intervención de la Policía y de dirigentes del SAT.

Los responsables jurídicos de Mercadona han anunciado que van a denunciar la sustracción hoy de nueve carros de comida por parte de militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que han entrado en un supermercado de Écija (Sevilla) y se han llevado alimentos para un comedor social de Sevilla. Un portavoz de la empresa alimentaria ha explicado que la denuncia se hará por la sustracción de alimentos y por las agresiones leves que, según asegura, se han producido por parte de los sindicalistas. El portavoz de Mercadona ha subrayado que son conscientes de la crisis económica "preocupante" y que la mejor forma de solucionarla es creciendo y creando empleo, lo que ellos hicieron en año pasado en Sevilla con 300 personas y 1.200 en toda Andalucía. Según dirigentes del sindicato jornalero, la acción es "una expropiación forzosa". Cuando han intentado salir sin pasar por caja se ha producido un forcejeo entre los sindicalistas y los empleados del establecimiento, que no ha ido a más por la intervención de la Policía y de dirigentes del SAT.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Andalucia Crisis económica España Denuncias en Euskadi hoy Mercadona Hoy Economía Mundial Noticias rápidas de hoy Última hora hoy Noticias de robos Cesta de la compra