Gente Famosa -

Polémica

Mercedes Milá enseña el culo en directo

La periodista también dejó que, durante la gala de Gran Hermano de esta semana, el concursante expulsado le tocara un pecho. En total, 2,7 millones vieron el culo deMercedes Milá.

Mercedes Milá enseña el culo a un concursante de 'Gran Hermano'. Foto: Telecinco
Mercedes Milá enseña el culo a un concursante de 'Gran Hermano'. Foto: Telecinco
Mercedes Milá enseña el culo a un concursante de 'Gran Hermano'. Foto: Telecinco

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Ni los concursantes, ni la audiencia, ni las imágenes subidas de tono de una de las concursantes de este año, la protagonista de la gala de ayer de "Gran Hermano" fue, sin duda, Mercedes Milá. La presentadora acaparó todas las miradas, más incluso que el concursante expulsado, Cristian, que ha sido de los más polémicos de esta edición. Mercedes Milá enseñó el culo, se dejó tocar un pecho por el concursante e hizo unas desafortunadas declaraciones sobre los andaluces, que no han gustado mucho en las redes sociales.

"Esta va a ser una de esas galas que no te puedes perder. Será una noche guerrera", avisó la presentadora del reallity al principio de la gala. Y lo cumplió. Cuando el concursante expulsado, Cristian, apareció en plató Mercedes arrancó su sesión de exhibicionismo. Acusado de ser machista, homófobo y racista por sus compañeros, Cristian entró en plató y trató de ganarse el favor de su entrevistadora con un piropo: "La verdad es que mejoras en persona". Milá le siguió el juego y le respondió:"¿A qué sí? estoy hasta buena", y acto seguido le invitó al joven a que le tocara el pecho. "Estos son pechos naturales y no operados", sentenció.

Por si el concursante, el público de plató y la audiencia no estuviera ya alucinando con el espectáculo, Mercedes Milá dijo: "¿Y después de tocar sigues pensando que no estoy buena?". El sorprendido concursante respondió a la presentadora que la falda engañaba y fue entonces cuando la periodista decidió ofrecer el espectáculo de exhibicionismo, se subió el refajo y mostró sin ningún pudor el culo, que solo cubrían unas medias de rejilla.

Teniendo en cuenta la audiencia de la gala de ayer de "Gran Hermano", se calcula que, en total, 2,7 millones de personas le vieron ayer el culo a "la Milá".

Saludo especial a los andaluces

La presentadora intentó dejar en evidencia al concursante en más ocasiones y terminó enredada en un comentario sobre sudamericanos y andaluces. El concursante dijo que los latinoamericanos son un poco "ganduletes" y que en República Dominicana las cosas se hacen "muy despacio y muy lentas". Y fue entonces cuando Milá volvió a quedarse con el culo al aire, aunque, en esta ocasión, figuradamente: "Igual que en Andalucía y no pasa nada. El calor hace que la gente trabaje y se tome las cosas con más calma". Para concluir el tema, Milá declaró: "Cuando los andaluces se van fuera a trabajar son grandísimos trabajadores".

El término Mercedes Milá se convirtió en pocos minutos en trending topic en Twitter y los usuarios mostraron su rechazo a sus palabras y exigieron una rectificación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas