Gente Famosa -

No se ponen de acuerdo

Angelina Jolie y Brad Pitt sufren su primera crisis (pre)matrimonial

La organización de una boda es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más estresantes para cualquier pareja y parece que ha hecho mella en Brad y Angelina.

Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: EFE
Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: EFE
Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron hace poco su compromiso, después de una larga relación y varios hijos en común. Sin embargo, parece que el estrés de la boda sobrepasa a la pareja y ha causado un distanciamiento.

La organización de una boda es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más estresantes para cualquier pareja: elegir el catering, los invitados, el lugar, la cubertería... y la eterna duda entre qué régimen conyugal elegir: ¿Repartición de bienes o gananciales? Esto ha influido negativamente en Brad y Angelina.

"Uno pensaría que comprometerse por fin les haría aumentar su amor, pero desde la proposición de Brad, la llama se ha apagado", dijo un amigo del actor a la revista OK. La misma revista ha publicado en portada la noticia.

La misma fuente añade: "Por supuesto el principal motivo ha sido tener que ponerse de acuerdo sobre los detalles de la boda, incluyendo el acuerdo prematrimonial, y ambos están bastante horrorizados de descubrir que hay un montón de cosas con las que no están de acuerdo".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas