Gente Famosa -

Enlace del año

¿Cómo será el vestido de novia de Angelina Jolie?

Mark Badgley y James Mischka han sugerido un vestido de inspiración vintage, mientras que Monique Lhuillier piensa que Jolie escogerá un estilo más romántico y el libanés Reem Acra un modelo ajustado.

Angelina Jolie, en la ceremonia de los Oscar. Foto: EFE
Angelina Jolie, en la ceremonia de los Oscar. Foto: EFE
Angelina Jolie, en la ceremonia de los Oscar. Foto: EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El vestido de Angelina Jolie para su boda con Brad Pitt será uno de los secretos mejor guardados del enlace, pero los diseñadores ya hacen apuestas por estilo por el que podría optar la actriz para el enlace. Mark Badgley y James Mischka, por ejemplo, han sugerido algo clásico y de inspiración vintage en declaraciones a People.

"Un cuerpo con bordado de joyas le daría el perfecto toque de destello a juego con una falda de tul y quilla para que luzca elegante y totalmente glamourosa", añaden ambos diseñadores.

La siempre romántica Monique Lhuillier tiene una visión diferente, proponiendo un traje de encaje de Chantilly con un precioso escote en V, espalda al aire y, por supuesto, una abertura en la falda. "Angie tiene estilo. Coge algo clásico, le añade picardía y sensualidad y lo hace suyo", confiesa la diseñadora.

Finalmente, el libanés Reem Acra asegura que ve a Jolie con un cuerpo hecho a medida en marfil satinado completado con un llamativo adorno en el hombro derecho.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas