Gente Famosa -

Revoluciona Twitter

Un troll de Twitter difunde los números de un centenar de famosos

Pipi Estrada, Mario Vaquerizo, Ana Obregón o el futbolista Álvaro Morata son algunos de los famosos que han tenido que cambiar de número.

Mario Vaquerizo ha sido uno de los afectados.
Mario Vaquerizo.
Mario Vaquerizo ha sido uno de los afectados.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La actriz y presentadora Paula Vázquez fue hace unas semanas una de las "victimas" de Twitter, pero ahora son cientos los famosos que se han visto afectados en la red social, en esta ocasión por un "troll".

Un "troll", una persona que publica mensajes "provocativos" en una comunidad en línea, ha revolucionado Twitter al 'retuitear' los mensajes de otros usuarios que le enviaban los números de teléfono de numerosos famosos del deporte y la televisión.

El resultado ha sido casi 100 famosos que ya están sufriendo las consecuencias, entre ellos Alessandro Lequio, Mario Vaquerizo, y los periodistas deportivos Tomás Roncero y 'Pipi' Estrada.

Éste último ha sido el primero que ha denunciado lo ocurrido. Un troll publicaba ayer en Twitter su número de teléfono tras la amenaza del periodista de denunciarle por poner la carátula de una película pornográfica de su mujer.

Desde entonces, el acoso a Pipi Estrada ha sido incesante y ha sido trending topic durante todo el día.

Después de la polémica, la cuenta de este 'troll' ha ganado más de 12.000 seguidores, y no han parado de llegarle mensajes que le informaban de números de teléfono de jugadores de fútbol o de periodistas deportivos; mensajes que eran retuiteados por el usuario.

Como resultado, se han publicado los supuestos teléfonos móviles de jugadores como Álvaro Morata (que ha tenido que cambiar de móvil, según ha publicado el diario Marca), José Callejón, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Jordi Alba, Piqué, Pinto, Cesc Fàbregas y Vicente del Bosque, entre otros.

Además de deportistas hay decenas de famosos televisivos afectados: Isabel Pantoja, María Teresa Campos y su hija Terelu, Lequio, Mario Vaquerizo, Belén Esteban, Belén Rueda, Florentino Fernández…

Famosos de todo el mundo ya han sufrido esta "amarga experiencia" y con este último ataque son muchos ya los famosos que han visto sus números publicados en una página web donde hace un tiempo también se publicaron de forma muy comprometida los números de varios políticos.

Consulta la lista de teléfonos de famosos .

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas