Internacional -

Padre y madre de un varón

Guillermo y Catalina vuelven a casa con su bebé

"Tiene un buen par de pulmones, eso está claro", ha afirmado el orgulloso padre. Catalina ha afirmado a su vez que era un momento "muy emotivo" y "especial".

Los duques de Cambridge con su hijo. Foto: EFE.
Los duques de Cambridge con su hijo. Foto: EFE.
Los duques de Cambridge con su hijo. Foto: EFE.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han abandonado hoy el hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico con el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

El príncipe estaba exultante con su pequeño en brazos. "Tiene un buen par de pulmones, eso está claro", ha afirmado el orgulloso padre. "Es un niño grande, pesa bastante", ha añadido Guillermo.

En cuanto al nombre del futuro rey, el hijo del príncipe Carlos y la difunta Diana no ha desvelado el misterio, al afirmar que "aún estamos trabajando en ello".

Catalina ha afirmado a su vez que era un momento "muy emotivo" y "especial". "Cualquier padre sabrá lo que se siente", ha añadido la duquesa.

El Reino Unido ha celebrado el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge con salvas de cañón y el repique de las campanas de la Abadía de Westminster, en Londres, mientras los británicos esperan conocer el nombre del recién nacido.

La duquesa de Cambridge dio a luz ayer a un niño en la sala privada "Lindo" del hospital St. Mary, donde ambos permanecieron hospitalizados la pasada noche en compañía del príncipe Guillermo.

Hay una gran expectación por conocer el nombre del bebé, si bien es posible que haya que esperar varias semanas antes de saberlo.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas